lunes, 10 de mayo de 2010

.:Someone in Linux:. se muda



Después de todo volvimos de vuelta a blogger... sien embargo nos trajimos el dominio www.someoneinlinux.cz.cc Bueno después de varios meses de estar lidiando con servidores para hostear gratis y que fueran totalmente compatibles con Drupal finalmente logre levantar mi Blog en Dhost.info (que por cierto lo recomiendo) y ya está funcionando - edito: todo lo anterior es cierto y de hecho el blog en dicho servidor sigue en pie, sin embargo, gracias a una oportunidad queme dieron ahora el blog está en la dirección: http://someoneinlinux.cz.cc/ y ya no se actualiza al igual que este en blogger-.


Debo decir que fue una meta personal lograr levantar una página mediante Drupal, debido a su versatilidad, robustez y, por supuesto, que es software libre, pues lo logre y tengo que confesar que se siente una gran satisfacción. cabe destacar que el servidor hostea con Apache2 y MySql por tanto es totalmente código abierto.


Esto me da la oportunidad en algún momento de explorar nuevas áreas más allá del Bloggin, como lo son los foros o artículos mucho mejor trabajados, al igual que la opción de que otras personas creen su propio blog en el mismo servidor y hosteado bajo el domino de dhost.info/someoneintime -edito: en este caso sería http://someoneinlinux.cz.cc/ - totalmente gratis.


Desde ya se pueden disfrutar algunas ventajas de estar trabajando con Drupal como son las suscripciones a la página con perfiles personalizables, una mayor versatilidad de navegación, mayor cantidad de pluggins y módulos de trabajo.


Por supuesto, mantendré todos los posts que había creado hasta ahora en la dirección ".blogspot" actual, y voy a informar por medio de RSS de las nuevas entradas creadas en el nuevo Blog. Además, voy a responder a cualquier comentario o petición que me sea hecha acá.
Leer más >>
......
......
......
No olvides comentar esa es la mejor forma de incentivar el trabajo (y si puedes pasa el link del blog)...
Powered By Blogger