jueves, 14 de octubre de 2010

Acerca del dominio nuevo


Una entrada rápida: como pueden haber notado cuando hacen una búsqueda en google y les sale como resultado mi blog (someoneinlinux.blogspot.com/*) al darle click al link los redirige al nuevo dominio (www.someoneinlinux.cz.cc/*) esto debido a que lo he configurado así por un tiempo mientras el nuevo dominio adquiere "fama" y los bots de google los buscadores relacionan el nuevo dominio con el blog, en especial con el desastre de cambios que han habido relacionado con este domino.

Bueno les dije que era rápido y es que realmente sentí que tenían derecho a saber que pasa.
Leer más >>
......
......
......
No olvides comentar esa es la mejor forma de incentivar el trabajo (y si puedes pasa el link del blog)...

.:Someone in Linux:. de vuelta a blogger

Lamentablemente por sucesos fuera de nuestro control tuvimos que abandonar el host que nos habían facilitado dónde construimos la nueva página en el CMS Drupal y que, modestia aparte, había quedado bastante bien.

Lo que sucedió fue que el proveedor del servicio de web hosting desapareció sin dejar rastro y por razones económicas no puedo pagar un hosting por mi cuenta por lo que siempre recurro a todo lo que sea gratuito - por cierto, el dominio cz.cc es gratis y el algunos lugares tiene malas calificaciones porque muchas de las páginas que tienen dominios cz.cc son de dudosa procedencia (el cual no es el caso de someone in linux que se hostea en blogger), así que si en algún momento se los bloquea firefox o google verifiquen que no sea por el dominio sino por el hosting - esto lo hacemos porque creemos que mientras el blog no se mantenga a si mismo no podemos sacar dinero de nuestro bolsillo.

Así que el esfuerzo va a seguir enfocado en lo que siempre ha sido: dar a conocer todo ese mundillo del Free and Open Source Software (Software Gratis y de Código Abierto) más conocido como FOSS o FLOSS si le agregamos el "Libre" que siempre le pone Richard Stallman jeje.


Espero que en próximas semanas pueda hacer cambios en la plantilla del blog para hacerlo más eyecandy (amigable a la vista) pues a estado un poco descuidado. Gracias por seguirnos visitando.
Leer más >>
......
......
......
No olvides comentar esa es la mejor forma de incentivar el trabajo (y si puedes pasa el link del blog)...
Powered By Blogger